);
Neo Net Music

Boca Vs. Argentinos, el ingenioso partido electoral de Crónica TV

El canal Crónica TV encontró una manera original de difundir las encuestas a boca de urna, que los medios de comunicación tienen prohibido difundir hasta el cierre de los comicios a las 18hs. Para eso, aludió al club de fútbol del que son hinchas los principales candidatos a Presidente en estas elecciones ¿Picardía o delito?.

Crónica TV, que hace muchos años en otras elecciones cometía picardías como adelantar 5 minutos su reloj para anunciar resultados de boca de urna antes que el resto de sus competidores, apeló a un curioso juego para dar los números de algunos sondeos durante la tarde de este domingo 11/8.

El canal del recientemente fallecido Héctor Ricardo García, difundió porcentajes atribuidos a los clubes de fútbol de Boca Juniors y Argentinos Juniors, del que son aficionados dos de los principales precandidatos a Presidente en estas elecciones.

También, para evitar sanciones por difundir bocas de urnas, acompañó esos números con la cotización del dólar y los días que restan para el comienzo de la Primavera, otro clásico conteo que realiza la señal de noticias desde su creación.

Además, se difundieron porcentajes de la provincia de Córdoba, con la mención a ambos clubes. Se trata de la provincia donde Mauricio Macri apuesta a sacar la mayor ventaja posible y donde Alberto Fernández tiene por objetivo reducir la distancia con el actual mandatario nacional en un territorio hostil para el kirchnerismo.

¿Picardía o delito lo de Crónica TV?.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: