);
Neo Net Music

Espert fue a votar cantando “Matador”, de Los Fabulosos Cadillacs

El precandidato del Frente Despertar publicó un video en el que se lo ve entonando el hit de los Fabulosos Cadillacs. Lo hizo mientras iba a sufragar junto a su compañero de fórmula, Luis Rosales.

14 reproducciones

José Luis Espert salió temprano en auto junto a su compañero de fórmula, Luis Rosales, rumbo a la escuela Rural, ubicada en Juncal 443, Buenos Aires y mientras se dirigía a votar le subió el volumen a la música y comenzó a cantar.

“Miren el tema que suena”, dijo el precandidato a presidente por el Frente Despertar. “El tema ideal para el momento, el Matador”, dijo Rosales, señalando a Espert, en una clara arenga de victoria.

Ambos con sus esposas, cantaron “Matador”, el tema de los Fabulosos Cadillacs, en una clara señal de la confianza que se tienen en estas elecciones primarias. El video fue publicado por Espert en su cuenta de Twitter.

“Espero que la gente vote sin miedo y en libertad”, dijo al salir del cuarto oscuro en diálogo con la prensa.

“Estoy muy feliz de votar. Uno vota solamente un día cada dos años en la Argentina y por lo tanto es un día que hay que enaltecer con el voto. La manera de rendirle culto y homenaje es votar con lo que uno siente, con el corazón”, sostuvo el economista.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: