);
Neo Net Music

Abuso de dos niñas en Paraná: Audio del acusado y la palabra de la madre de las víctimas

Presunto abusador se confesó en un audio que circuló por WhatsApp y los vecinos quemaron su casa. “La nena fue tocada por vos, no digas que no fuiste. No te hagas el inocente”, sentenció al programa Códigos la madre de las víctimas.

“Que yo me abuso de la nena más grande, y me quiero abusar de la nena más chica ahora”, fue el mensaje de audio que circuló a través de WhatsApp entre los vecinos de la zona de calles Miguel David y las vías, en Paraná.

Enardecidos, los vecinos arremetieron contra la casa del supuesto abusador de dos menores que habitaba en ese asentamiento. La casa se encontraba deshabitada ya este hombre, de 29 años de edad, la había abandonado cuando tomó conocimiento de que había sido radicada una denuncia en su contra.

Códigos, el programa que se emite por Elonce TV dio a conocer el audio completo en el que el presunto abusador se confiesa, y rescató el testimonio de su ex pareja y madre de la niñas que habrían sido víctimas de este sujeto.

“El audio llegó a todos los vecinos, y él dice que no es, sus familiares también, pero yo lo conozco, estuve cuatro años con él, y es su voz”, aseguró Tamara, la joven madre de 21 años.

“Yo voy a agarrar y me voy a violar a esa nena, todo, porque todo el sufrimiento que a ella le está dando es por culpa de él. Así que si él las quiere y las ama, yo lo voy a hacer sufrir peor, peor todavía lo voy a hacer sufrir a el”, fue el mensaje que habría difundido el presunto abusador.

Y continúa: “Yo le estoy diciendo la verdad, le estoy confesando.. Que yo me abuso de la nena más grande, y me quiero abusar de la nena más chica ahora y Usted no me podrá hacer nada a mí, ni con su magia, ni con su vela, nada podrá hacerme usted a mí”.

De acuerdo a lo que rememoró Tamara, su calvario comenzó cuando ella quiso terminar la relación de pareja con este sujeto.

“Yo ya no quería estar con él, me obligaba a tener relaciones cuando no quería. Por eso se me separé, me fui de la casa”, recordó la joven de 21 años, denunció por abuso sexual a su ex pareja.

Tamara, fue mamá por primera vez a los 15 años. Es beneficiaria de un plan social por el que limpia, barre y pinta salones. Mientras ella trabajaba, dejaba a sus pequeñas bajo el cuidado de su pareja.

En esas circunstancias se habrían producido los “tocamientos” hacia la mayor de las niñas. Los abusos habrían sido constatados por la pediatra que la atendió.

“Él confesaba en un audio que había abusado de la nena más grande, y que ahora lo iba a hacer con la más chiquita”, reveló la joven madre.

En junio de este año, Tamara decidió separarse.

Tras la difusión del audio, en el que esta persona confiesa haber abusado de una de las nenas, y amenaza con hacer lo mismo la otra, los vecinos pretendieron hacer Justicia por mano propia y este miércoles por la noche, “prendieron fuego a la casa del supuesto abusador y a la de su familiares que está al lado”, publicó Elonce TV.

“Fue por el audio que habían escuchado todos los vecinos”, aseguró Tamara a Códigos.

“Los vecinos tienen miedo, porque también tienen hijas, y quieren sacarlo del barrio. Una persona así no puede andar suelto”, agregó la hermana de Tamara.

En la oportunidad, Tamara denunció que “ninguna de las denuncias policiales que me habían tomado, del domingo y el lunes, habían llegado a Tribunales”. Además de otra denuncia previa por el presunto robo de un equipo de música de la casa de la madre de la mujer.

Finalmente, la joven madre aseguró a Códigos que ya no le tiene miedo a su ex pareja. “La nena fue tocada por vos, no digas que no fuiste. No te hagas el inocente”, cerró.

 

Nota  con información de Elonce.com


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: