);
Neo Net Music

Villaguay: Conductor chocó a un motociclista y huyó del lugar del accidente, luego fue detenido

El conductor de un automóvil embistió a una motocicleta y huyó del lugar del accidente. Luego fue detenido y trasladado a sede judicial. Ocurrió anoche en Villaguay.

El conductor de un automóvil embistió a una motocicleta Guerrero Trip 110cc y huyó del lugar del accidente. Ocurrió en Villaguay, en la intersección de calles Leopoldo Herrera y Mitre, alrededor de las 23 de este miércoles.

Tras la intervención del personal policial, el motociclista, un hombre de 31 años, fue trasladado al hospital Santa Rosa de esa localidad, desde donde se confirmó que presentaba lesiones de carácter leves.

El automovilista, en tanto, fue localizado en momentos en los que intentaba ingresar a su domicilio, situado en calle Mosconi: se trató de un automóvil Fiat Uno.

Se pudo establecer que en el vehículo se conducía un joven de 19 años de edad, quien fue trasladado hasta la Jefatura de Policía para su identificación por el área de Antecedentes.

En el lugar del siniestro, trabajó personal de la Sección Judiciales quienes iniciaron las actuaciones correspondientes, dándose intervención al Mecánico y Fotógrafo policial de turno, como así también la División Tránsito Municipal quienes labraron las actas correspondientes por la faltante de la documentación de los rodados intervinientes.

 

Nota con información de Elonce.com


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: