);
Neo Net Music

Victoria: Nuevo procedimiento por narcomenudeo con un detenido

El allanamiento se realizó en una vivienda de calle Florencio Varela. Se detuvo a un joven de 22 años y secuestraron marihuana fraccionada, dinero en efectivo y celulares.

Este miércoles por la tarde, en la ciudad de Victoria, personal de la División de Toxicología realizó un allanamiento y registro de una vivienda ubicada en calle Florencio Varela entre Perón y Mitre, en el marco de la Ley Provincial 10.566.

En el marco de dicho procedimiento, que se efectuó a pedido del Juzgado de Garantías y Transición a cargo del Dr. José Calleja, se secuestraron elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes, como ser 28 gramos de marihuana fraccionada para comercializar, $5.200 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, elementos para fraccionar y una planta de cannabis sativa (Marihuana) de 15 centímetros.

Asimismo, se identificaron y trasladaron dos menores ubicados en el lugar deteniéndose a un joven de 22 años, quien quedó alojado a Disposición de la Fiscalía en Turno actuante.

 

Nota con información de Elonce.com


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: