);
Neo Net Music

Buenos Aires: Murió una mujer atropellada por colectivo en Pompeya

Se trata de Nélida Galeano González, de 55 años, quien fue brutalmente embestida por un interno de la línea 31 cuando cruzaba la calle. “Vemos el video y no lo podemos creer”, reveló su sobrina en diálogo con cronica.com.ar.

Nélida Galeano González, la mujer mujer paraguaya que fue atropellada por un colectivo cuando cruzaba la calle por el barrio porteño de Nueva Pompeya, falleció el viernes a la madrugada a causa de las graves heridas que sufrió.

El hecho, primicia de cronica.com.ar tuvo lugar el jueves a las 16.45 en el cruce de la avenida Centenera y Tilcara, cuando la señora atravesaba la cinta asfáltica por la senda peatonal.

Un colectivo de la línea 31 que doblaba hacia Tilcara, no observó la presencia de la mujer y la embistió de manera violenta provocando que golpeara de forma pesada su cabeza contra el pavimento. La víctima fue trasladada al Hospital Piñero.

Mi tía entró en coma. Las heridas fueron muy graves. El pulmón quedó en un estado irreparable. Le hicieron transfusiones de sangre, entró a quirofano dos veces, le abrieron el tórax, pero no hubo caso. Fue muy fuerte el impacto”, reveló su sobrina Liz en diálogo con crónica.com.ar y detalló: “El el chofer está demorado y su vehículo fue secuestrado”.

“Exigimos justicia, que hagan algo, no es la primera vez que suceden accidentes en ese lugar. Mi tía era una gran persona, maravillosa madre. Tenía 55 años y vivía en Argentina hace 20 años”, lamentó Liz.

Además, se refirió a la grabación en la que se ve cómo fue el accidente que provocó la muerte de su tía: “Vemos el video y no lo podemos creer. Hoy nos tocó a nosotros, pero mañana puede tocarle a otras personas. Queremos justicia”.

 


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: