);
Neo Net Music

Paraná: Incendiaron la casa de un hombre denunciado por abuso y la de sus familiares

Vecinos de zona de calles Miguel David y las vías, en la noche de este miércoles prendieron fuego a dos casas, una de las cuales es propiedad de un hombre denunciado por abuso, conoció Elonce. Buscaban “que se retiren del lugar.

Los hechos de violencia en la zona de calles Miguel David y las vías comenzaron aproximadamente a las 21:20 de este miércoles.

De acuerdo a lo informado a Elonce por el segundo jefe de comisaría décima, Ángel Riquelme, los vecinos de esa zona arremetieron en esta jornada contra la vivienda de un supuesto abusador de dos menores que habitaba en ese asentamiento. La casa se encontraba deshabitada ya este hombre, de 29 años de edad, la había abandonado cuando tomó conocimiento de que había sido radicada una denuncia en su contra.

Los vecinos de la zona, al conocer los hechos decidieron “echar a esta gente del asentamiento”, mencionó Riquelme. En la noche de este miércoles “prendieron fuego a la casa del supuesto abusador y a la de su familiares que está al lado”.

Personal policial del 911, comisarías 10º, 13º y Bomberos Zapadores trabajaron en el lugar.

Los efectivos policiales custodiaron a los familiares del sujeto denunciado por abuso, para que abandonen el barrio. Bomberos sofocaron el incendio de las dos viviendas aunque los daños fueron importantes.

La Fiscal de Respuestas Rápidas intervino en el hecho y se inició una causa por los sucesos violentos acaecidos en la jornada.

De acuerdo a lo relatado por el funcionario policial “la calma volvió” a esa zona de la ciudad. No obstante, personal policial controla que no haya más sucesos violentos.

Las imágenes aportadas por los vecinos de la zona:


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: