);
Neo Net Music

Humor negro: La selfie de Juntos por el Cambio que hizo estallar Twitter

La vicepresidente de la nación, Gabriela Michetti, quedó en el medio de una fallida selfie de los integrantes de Juntos por el Cambio y estallaron las redes sociales. En la imagen que se viralizó en segundos en internet, se ve a Michetti haciendo esfuerzos para salir en la fotografía, pero pese a sus intentos, la imagen final solo captó a Macri, Vidal, Lousteau y Larreta. La crueldad y el humor negro se apoderaron de las redes y la palabra #Michetti fue una de las más nombradas en la noche de este martes 06/08 en Internet.

Internet ¡no perdona! y a las principales figuras de Juntos por el Cambio esta noche 06/08 no los perdonó para nada. El motivo: Una fallida selfie que se viralizó en segundos en todas las redes sociales.

Todo se dio en el acto en Ferro de Juntos por el Cambio, cuando sus principales figuras intentaron tomarse una selfie al finalizar el evento. El detalle fue que no se dieron cuenta que, la vicepresidente de la nación Gabriela Michetti, no era captada por la cámara desde ese ángulo.

Sumergidos en la euforia del evento político, Michetti quedó totalmente olvidada frente a sus pares, y aunque ella intentó alzar un poco más su cabeza para salir en la fotografía, la imagen final capturó sonrientes a Mauricio Macri, Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Martín Lousteau.

Seguramente los integrantes de Juntos por el Cambio no se dieron cuenta en ese momento, pero lo más probable es que las repercusiones que tuvo la imagen en las redes sociales les haya hecho ver el triste detalle que se les pasó en el acto de cierre de campaña.

Estas fueron algunas de las reacciones que circulan en las redes:


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: