);
Neo Net Music

El Indio: “Tengo 70 años, nunca viví un gobierno mejor que el de Cristina”

El Indio Solari fue entrevistado para El Destape Radio este lunes 5/8 y revolucionó las redes con su opinión sobre el panorama político preelectoral. Criticó fuertemente al gobierno de Cambiemos y elogió a Cristina Kirchner y el populismo. Además, dijo que es “difícil” que vuelva a hacer un show en vivo.

El ex líder de Los Redondos, Carlos “el Indio” Solari, habló con el medio El Destape Radio y dio su opinión de la situación económica argentina. Entrevistado por Marcelo Figueras, dijo estar pasándola “como el culo” por “como están las cosas” en el país.

Sobre el Gobierno de Mauricio Macri, el artista dijo: “Esta gente es insaciable, busca poder. Porque vos podés tener algunos pocos millones de dólares, tu vida ya está. Podés viajar, recorrer el mundo, todo. Cuando querés muchos miles de millones de dólares, lo que querés es poder. Es que alguien te atienda el teléfono. Los poderosos te pueden arruinar la vida, como le está pasando en este momento a mucha gente, entre los cuales también me cuento”.

También habló sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. El Indio dijo que “recuperar este país va a ser muy difícil porque, inclusive, ni va a venir esa guita del FMI que esta gente se licuó de manera gaseosa, guita que supuestamente venía a ayudar a la sociedad, y que de pronto los tipos decidieron usarla para otra cosa”. También dijo que Argentina está siendo “gobernada” por el FMI.

“De alguna manera esta gente se tiene que ir, y sino me tengo que ir yo”, dijo el Indio haciendo referencia al gobierno de Cambiemos. También comparó al Presidente con Cristina Fernández de Kirchner: “¿Cómo puede ser que esta señora tenga 200 juicios y este tipo, que condonó a su propia familia, millones de dólares? Es raro…”.

También dudó de las causas judiciales en las que está involucrada Cristina Kirchner: “si aún no la embocaron es porque es muy difícil encontrarle algo”.

“El 2001 no está tan lejos como para que la gente lo olvide” dijo el Indio y se preguntó cómo puede ser que “haya gente que diga que no sabe a quién va a votar”. “Tengo 70 años: nunca viví un gobierno mejor que el de Cristina”, afirmó, “simplemente vi una sociedad que vivía mejor, como yo no lo había visto nunca. No tuve la suerte de ver presidentes respetables que puedan hablar en los foros internacionales sin leer y decir cosas que son la posta”.

“¿Sabés cuál es la prueba de que un gobierno es bueno? Cuando la gente puede comer, tener su casa, lo demás es piripipi. Lo que sí sé es que cuando un gobierno vos ves que hay un derrame del producto bruto y que llega a la gente, que puede comer, que puede viajar, que puede hacer turismo, que puede vivir feliz. Eso me parece que es un gobierno bueno”, sostuvo el cantante que cada vez que aparece en los medios es furor.

“La culpa no la tiene el chancho. Tenés una ciudadanía que no ha sido instruida para no darse cuenta que ese ciclo existe y cada tanto vienen gobiernos populistas, vamos a llamarlo así al peronismo y al justicialismo, y se empiezan a construir las casitas para los obreros y cuando ven que está todo armado otra vez desembarcan los muchachos y se llevan todo y hay que empezar a remar otra vez”, agregó el Indio.

Con respecto a sus shows musicales, dijo que “es muy difícil” que vuelva a hacerlo. “Por el simple hecho de la cantidad de gente que vayan, cinco tipos que te tiren un par cascotes se pisan todos, se matan. Es una dimensión de la cual yo no me puedo hacer cargo, es medio impresionante”.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: