);
Neo Net Music

La Municipalidad de San José adhiere a la Semana de la Lactancia Materna

Se brindará una charla abierta a toda la comunidad a cargo de profesionales en el Centro de Salud municipal de El Colorado

El próximo lunes 5 de agosto de 14 a 15,30, en el marco de la Semana de la Lactancia Materna, se llevará a cabo una actividad en el Centro de Salud Municipal “Nicolás Tavella” de El Colorado.

La actividad surge en el marco de la celebración de la semana de la lactancia materna cuyo lema para este año es “empoderémonos ¡Hagamos posible la lactancia!”.

La charla estará presidida por la puericultura Paula Soldini quién estará acompañada por las obstétricas Roxana Bourlot, Carolina Romero y Silvina Noir como así también por el agente sanitario Jonathan Medina.

“La teta tiene muchos beneficios, el lema es insistir con la lactancia, da mucho amor y muchas vitaminas y nutrientes que el bebé necesita” explicó la obstetra Silvina Noir.

“A las 14 horas daremos un taller, vamos a pasar una linda jornada, habrá sorteos también” comentó por su parte Carolina Romero.

Si bien la charla informativa es abierta a toda comunidad, apunta a mujeres embarazadas y mamás con bebés hasta 30 días.

Se invita a participar con sus parejas, hermanos, tíos, abuelos o cualquier acompañante que forme parte de la red de sostén y contención de la mamá y su bebé. Habrá testimonios de mamás en lactancia. Para mayor información comunicarse al número de telefónico del CAPS municipal Osvaldo Guiffre 3447 505718.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: