);
Neo Net Music

Boca va por los cuartos ante Athletico Paranaense

Boca – Paranaense se enfrentar por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En Brasil fue 1-0 para el Xeneize.

De esta forma, Boca saldría a la Bombonera con: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nandez, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate; y Ramón Ábila.

De la lista de concentrados, hubo dos futbolistas que salieron de la convocatoria. Cristian Pavón, que todavía es una incógnita si continuará o no en el club para afrontar la temporada, y Sebastián Villa, que sufrió un traumatismo en su rodilla derecha en el estreno del Xeneize en la Superliga frente a Huracán y fue descartado.

El rival de Boca sabe que está obligado a ganar en la Bombonera para pasar de fase. El Furacão tendrá el regreso de Wellington entre sus titulares, que no pudo estar el pasado miércoles por tener que cumplir una suspensión. Tiago Nunes, el entrenador del conjunto brasileño, tiene una duda para jugar en el mediocampo -podrían ingresar Bruno Nazário o Marcelo- y volverá a apostar por Marco Ruben, que en tiempo de descuento falló un penal que había sido designado a través del VAR.

El equipo que pase de ronda se verá las caras en la próxima instancia ante Liga de Quito. El equipo ecuatoriano que dirige el argentino Pablo Repetto igualó 1-1 con Olimpia, en Paraguay, y gracias al triunfo que había conseguido en Ecuador (3-1) se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Posibles formaciones
Boca: Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Léo Pereira y Márcio Azevedo; Wellington; Bruno Guimarães, Bruno Nazário o Marcelo, Nikão y Rony; Marco Ruben. DT: Tiago Nunes.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).

Hora: 21.30.

Estadio: Alberto J. Armando

Televisa: Fox Sport


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: