);
Neo Net Music

Stello titular del Jurado para la designación de Fiscal de Cámara de Concepción del Uruguay

El actual Presidente de la entidad Ente Autárquico Puerto Diamante, Dr. Luis Stello fue designado e integró el Jurado encargado de fiscalizar el concurso para el nombramiento de un Fiscal de Cámara con competencia en lo Administrativo en Concepción del uruguay. El nombramiento fue dispuesto por el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Entre Ríos.

El cargo que se encontraba vacante era necesario ser cubierto, por lo cual el Consejo de la Magistratura Provincial resolvió realizar el Concurso de antecedentes y Oposición Nº 216, llevado a cabo en el Salón de la Asociación de Magistrados de Paraná, y de la cual fue parte el reconocido abogado diamantino.

Tres funcionarios fueron los encargados de decidir quien ocuparía dicho cargo, de suma importancia dentro del ámbito judicial, la Dra. Gisela Schumacher, vocal de la Cámara Contencioso Administrativo Nº 1 de Paraná, el vocal de la misma cámara Dr. Hugo González Elías y representando al Colegio de Abogados de Entre Ríos nuestro conciudadano Dr. Luis Stello.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: