);
Neo Net Music

Rogelio Frigerio: “Ojalá podamos confluir con Lavagna y Urtubey”

En medio de una entrevista, el ministro del Interior habló sobre un eventual acuerdo con la fórmula de Consenso Federal 2030.

Los tiempos se acortan y hay que mover rápido las fichas del tablero. Si bien son los votantes los que aseguran los resultados, el camino más rápido para llegar a ellos es través de las alianzas. Desde el oficialismo saben que tienen una pelea cabeza a cabeza con el kirchnerismo, es por eso que Rogelio Frigerio apuesta a concretar un acuerdo con Consenso Federal 2030: “Ojalá podamos confluir de alguna manera con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey”.

A tan solo dos semanas de las PASO, el ministro del Interior analizó las deudas pendientes del presidente Mauricio Macri en una entrevista para Perfíl, y destacó la buena relación que mantiene con el gobernador de Salta, al cuál calificó como un excelente dirigente político “para resolver los problemas que quedan pendientes”.

Consultado sobre la incorporación de Miguel Ángel Pichetto a Juntos por el Cambio, Frigerio calificó de “valiente y disruptiva”. Con respecto al impacto que tuvo convocar al referente peronista en el Senado como compañero de Macri, pronosticó que será como “la punta de lanza” de un trabajo que tendrán que hacer para tener un Gobierno “de unidad nacional”.

En ese sentido, el referente del macrismo señaló que Juntos por el Cambio tiene el “esfuerzo obligado” de “construir un Gobierno de unidad nacional. No tengo dudas de que tenemos esa responsabilidad pendiente”, agregó contundente dando a entender que irán a convencer a Lavagna – Urtubey pare generar alianzas gubernamentales.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: