);
Neo Net Music

Desde hoy, cruzar el túnel vale diez pesos más caro

La suba de 10 pesos es para la categoría I, que comprende motos, autos, camionetas y combis. Los usuarios frecuentes con tarjeta de abono pagarán la mitad del valor regular del peaje.

El cuadro tarifario para el cruce por el Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis” fue actualizado desde el primer minuto de hoy.

Según informaron a Elonce.com, la suba escalonada fue estipulada “por el Concejo Superior de ambas provincias con el objetivo de reducir el impacto de la misma en función del contexto económico y social”.

En tal sentido, para la categoría I, que representa el 80 por ciento de los vehículos que circulan a diario por el viaducto interprovincial (motos, autos, camionetas y combis), la actualización fue del orden de 10 pesos.

En tal sentido, el cruce para la Categoría I pasó a costar 65 pesos, mientras que los usuarios de ese segmento que circulan regularmente por dicha conexión y disponen de la tarjeta de abono pagan la mitad de ese valor, es decir $32,50.

Desde la Comisión Administradora ratificaron el descuento del 20% para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado ambas provincias.

Hacé click aquí para acceder al cuadro tarifario que entró en vigencia este lunes.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: