);
Neo Net Music

Comunicado de Patria Justa Diamante

Invitamos a la ciudadanía a formar parte de un proyecto político que nos incluya a Todas, Todos y TODES, entendiendo a la política como una herramienta de transformación social. Porque tenemos la certeza de que quienes formamos parte de la clase trabajadora hemos sido los más perjudicados por las políticas de ajuste del gobierno de Macri.

En este contexto nos espera la profundización de la lucha de clases, y el único enemigo es el poder económico concentrado.

Nuestra meta es que el saqueo al pueblo deje de ser una política de Estado y volver a tener un gobierno donde se conquisten derechos, un gobierno popular, por y para el pueblo. Para esto tenemos que democratizar el poder en todos los territorios desde sus bases, ampliar nuestro panorama y ver más allá del color político.

Hace 4 años que nos gobiernan empresarios, que endeudaron nuestro futuro y el de las nuevas generaciones siguiendo las recetas del FMI.

Te pedimos que este 11 de agosto votes una alternativa para el laburante, el jubilado, el estudiante público, el comerciante, las embarazadas, las amas de casa….

Nos convoca la urgencia de recuperar un horizonte de futuro donde nuevamente estemos todes integrados y poder desterrar la “noche neoliberal” que nos gobierna en casi toda la región latinoamericana. Son tiempos de resistencia popular, te pedimos te sumes a esta lucha colectiva para continuar lo que Néstor empezó en 2003 y continuó Cristina.

Súmate a la reconstrucción de nuestra Patria Grande, una Patria Justa, Libre y Soberana.

Vota Fernandez Fernandez 2019…

“No pasarán a la historia los que especulen sino los q mas se la jueguen” N.K.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: