);
Neo Net Music

Se dió a conocer el petitorio de la Familia Ricle al Juez Barbagelata

La familia Ricle realizó este viernes una marcha pidiendo justicia para Osvaldo Lalo Ricle, la manifestación se concentró en la esquina de Eva Perón y Serrano para luego marchar hasta las instalaciones del Juzgado de nuestra ciudad.

Muchos de los que acompañaron a la familia se sintieron molestos al ver la puerta cerrada del juzgado, y al grito de “el pueblo exige justicia”, amigos y familiares hicieron el cuelgue de una bandera con la leyenda “Justicia por Lalo” y pegaron los carteles en la puerta de la sede judicial recordando que mucha gente quiere que Correa esté detenido y no que esté circulando suelto por las calles con todos los privilegios que puede tener una persona.

Minutos más tarde, dos oficiales de la policía de nuestra ciudad se hicieron presente para hablar con los familiares, el Subjefe de Policía Comisario Inspector Maximiliano Miguel Villamonte quien junto a el Jefe de Operaciones Comisario Principal Pablo Monzón, se comprometieron en hacerle llegar la nota al Sr. Juez Barbagelata.

Luego familiares entregaron a los medios presente la nota que a continuación detallamos:


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: