);
Neo Net Music

Queja de vecinos de inmediaciones de calle Roca y Dasso

Llega a nuestra redacción una queja de vecinos que habitan en inmediaciones de Calles Roca y Dasso.

Nos envían fotografías y nos dicen, “teníamos colocado en la calle el producto del raspado de las rutas que había conseguido Darrichón y los municipales lo sacaron y ahora nos dejan así, “la máquina y los camiones municipales tirados en el barro, mientras los empleados se nos ca…. de risa”, tal la expresión que con bronca expresaron los vecinos.

Como se verá la altura existente entre el cordón cuneta que se habría comenzado a construir y el ingreso a las viviendas es lo suficientemente alto como para que una persona pueda bajar normalmente más aún si esa persona fuese una persona mayor o enferma.

Además el estado en que ha quedado la calle es calamitoso, según dicen los vecinos, “¿No se pudo prever la bajada de las viviendas, romper solamente donde iban a construir el cordón cuneta?;,¿ se necesitó destruir todo lo hecho o acaso lo destruyen porque no fue obra de ellos y con tal de complicar las cosas lo destruyen? “

Viendo las fotografías, consideramos que es justo el reclamo, se podrían haber tomado algunas precauciones antes de empezar a romper o acaso, ¿es algo improvisado esa obra y no existe personal capacitado para realizarlo?

 


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: