);
Neo Net Music

Marcha pidiendo justicia por Osvaldo “Lalo” Ricle

En la fecha se llevó a cabo una marcha pidiendo justicia por Lalo Ricle, que convocó a un numeroso grupo de personas, amigos y familiares del desaparecido pescador.

En un respetuoso silencio partieron desde la esquina del Museo Municipal caminando hasta la puerta del Juzgado de Primera Instancia, donde pretendían entregarle una carta al Juez Dr. Barbagelata, como no fueron atendidos, se la entregaron al Subjefe de Policía Comisario Inspector Maximiliano Miguel Villamonte quien junto a el Jefe de Operaciones Comisario Principal Pablo Monzón, si se hicieron presentes en el lugar, quienes se comprometieron en hacerle llegar la misma al Sr. Juez Barbagelata.

Luego de pegar algunos carteles y acompañado de aplausos exigían justicia, y luego de algunos minutos se desconcentraron, dejando en claro que la marcha era pacífica y dejaron en claro que la actuación de Policía y Prefectura los había dejado muy conformes y le expresaron su agradecimiento al Sr. Subjefe, pero que sí estaban disconformes con lo decidido por la Justicia.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: