);
Neo Net Music

Hasenkamp: Hubo secuestros por supuesta portación de arma de fuego en la vía pública

Tras la denuncia, la policía realizó las investigaciones del caso, que derivaron en un allanamiento con resultado positivo.

El miércoles, Comisaría Hasenkamp formalizó la instrucción de actuaciones por el supuesto delito de Portación de arma de fuego en la vía pública. A partir del suceso en esa localidad, realizaron distintas tareas investigativas tendientes a individualizar al autor material del ilícito, interesando localizar armas de fuego y cartuchería, indicaron fuentes oficiales a FM Estación Plus Crespo.

En la tarde de este jueves, el Juzgado de Garantía en Turno autorizó un allanamiento para una vivienda del Barrio 36 Viviendas de esa localidad, donde se hizo presente una dotación, notificando a su morador y procediendo a requisar el interior de la propiedad, hallando así un revólver cal. 22, marca Italo Gra, siendo el mismo secuestrado mediante acta de estilo.

El arma estaría relacionado a los actuados que se investigan, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía en Turno, desde donde se ordenó la correcta identificación del propietario.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: