);
Neo Net Music

Colón: Adolescente de 13 años denunció que fue violada en un auto y detienen al sospechoso

Efectivos dependientes de la Jefatura Departamental Colón, detuvieron en las últimas horas un joven de 24 años, con domicilio en dicha ciudad acusado de violación de una menor.

La medida se llevó a cabo por orden judicial, mediante un oficio emanado por el Juzgado de Garantías de Colón y a solicitud del fiscal interviniente, doctor Juan Carlos Benitez.

El sujeto fue denunciado por violación a una adolescente de 13 años, con acceso carnal, hecho que habría ocurrido en la noche del 20 del corriente mes, en el interior de un automóvil.

El repudiable suceso, llevó a la intensa investigación y en las últimas horas, efectivos de la Jefatura de Policía procedieron al secuestro de un Fiat Uno de color rojo y un celular marca Samsung, propiedad del detenido.

El presunto violador se encuentra actualmente alojado en dependencia de la Jefatura Departamental, a la espera del tratamiento del caso por parte de la Justicia. Sería llevado a declarar este viernes y el fiscal Benítez, de contar con elementos que lo ameriten, solicitaría posteriormente la prisión preventiva, publica 03442.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: