);
Neo Net Music

Attaque 77 y Led Ladies tocarán en el Motoencuentro de Diamante

El Complejo Turístico Valle de La Ensenada abrirá sus puertas del 4 al 8 de septiembre para vivir la edición XXIV del Motoencuentro Internacional Diamante 2019. La entrada será de 700 pesos el motero y de 300 pesos para los diamantinos.

Los organizadores han previsto un programa de actividades variadas y una grilla artística, que arranca desde la noche del jueves hasta el sábado, que es el cierre del evento, con la actuación de Attaque 77 en el escenario Norberto “Pappo” Napolitano.

“Seguimos trabajando en la correcta planificación del evento, en especial en materia de seguridad pensando en los visitantes y los diamantinos” enfatizó el Intendente, quien comentó que se encuentran trabajando con las fuerzas de seguridad de Nación y Provincia. “El sistema de control será igual al implementado en las últimas ediciones” dijo.

“En esta edición habrá una entrada diferenciada para los diamantinos, queremos que participen del evento, tal como ocurría en los primeros años del mismo” destacó Aranda.

En el “Papo” Napolitano

La gran fiesta motera recibirá en el emblemático escenario Norberto “Pappo” Napolitano a Attaque 77, quien hará transitar diferentes rutas sonoras marcando su estilo de punk rock. La banda que se formó en Buenos Aires, en 1987, presentarán un recorrido por todos sus éxitos con letras, dejando en evidencia la potencia que destilan sus canciones.

El escenario de El Carpo tendrá su cuota femenina con un gran tributo a Led Zeppelin: Led Ladies. La agrupación formada hace 10 años ya cuenta con un amplio camino en el mundo under y, este año, fue la única banda femenina que tuvo su primera participación en el Cosquín Rock, donde logró la ovación del público.

La grilla del Motoencuentro se completará con bandas locales y de la zona, y bandas tributos, como por ejemplo a Rata Blanca y Creedence.

Costa de la entrada

Los diamantinos (peatón o motero) tendrán una entrada de 300 pesos para todos los días y deberán presentar DNI.

Costo de las entradas

Moto: 700 pesos

Acompañante: 700 pesos

Diamantinos: 300 pesos | presentando DNI

Peatones:

Miércoles: Gratis

Jueves: 100 pesos

Viernes: 300 pesos

Sábado: 700 pesos

Menores:

Jueves: 50 pesos

Viernes: 80 pesos

Sábado: 100 pesos

Autos Y vehículos adaptados: 500 pesos


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: