);
Neo Net Music

Murió Santillán, el boxeador santafesino internado de gravedad luego de una pelea

Desde el sábado a la noche estaba en el Hospital San Felipe de la ciudad de San Nicolás, donde se realizó la pelea. Luego de dos operaciones y dos paros cardíacos, falleció esta madrugada debido a un severo traumatismo de cráneo.

Falleció Hugo Santillán, el boxeador santafesino de 23 años que se desvaneció en el ring el sábado a la noche mientras esperaba el fallo de la pelea con el uruguayo Eduardo Abreu. El santafesino murió este jueves a la madrugada a causa de las lesiones que le dejó el traumatismo de cráneo que sufrió durante la pelea. El deportista estaba internado en el Hospital San Felipe de la ciudad de San Nicolás, donde fue el combate.

Desde el sábado, Santillán estaba en terapia intensiva. Pasó por dos operaciones y lo habían salvado de dos paros cardíacos.

El deportista nacido en Ceres no alcanzó a terminar de escuchar la resolución de los jueces, quienes dispusieron el empate, y se desmayó. En el ring le aplicaron oxígeno y luego lo trasladaron al hospital donde permaneció más de cuatro días en estado crítico.

Nota con información de Aire de Santa Fe


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: