);
Neo Net Music

¿Mauro Icardi a Boca?

El delantero busca club y el Xeneize un 9 para reemplazar a Darío Benedetto, que se irá al Olympique de Marsella. ¿Viene a Boca?.

Mauro Icardi busca club porque desde el Inter ya le avisaron que no será tenido en cuenta por el nuevo técnico, Antonio Conte. Un rumor comenzó a viralizarse en las redes sociales: ¿hay chances de que el 9 argentino se ponga la camiseta de Boca?.

El delantero abandonó la pretemporada del Neroazzurro y se entrena por su cuenta. Mientras tanto su mujer y representante, Wanda Nara, analiza el mercado de pases europeo. El que quiera hacerse con los servicios de Icardi deberá pagar 80 millones de euros.

En Italia hay dos equipos que pujan por él: Juventus y Napoli. Hace algunos días rechazó una importante propuesta del Arsenal de Inglaterra porque, se supo, la intención es continuar en el país donde creció futbolísticamente.

¿Y qué lugar ocupa Boca? Toda Pasiónpudo confirmar con allegados al futbolista que el club argentino contactó a Icardi. El delantero también desechó esta posibilidad.

Inter solo dejará salir al 9 si otro club paga los 80 millones. La opción de un préstamo, como sugirió Boca, no corre. Además, en el seno familiar no ven potable la chance de volver a la Argentina.

En el Xeneize hay cierta preocupación porque Darío Benedetto se irá al Olympique de Marsella y las opciones que manejan para reemplazarlo están lejos de llegar. Icardi claramente es uno de ellos.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: