);
Neo Net Music

Boca luchó en Brasil y se llevó una gran victoria ante Paranaense por la Libertadores

El Xeneize derrotó a los brasileños por 1-0 gracias a un gran remate de Mac Allister y con un final agónico por el VAR y el penal errado de Ruben. Así, llega con ventaja a la definición del pase a los cuartos del certamen continental.

0 reproducciones

Boca se trae de Brasil un triunfo espectacular que lo deja como favorito a clasificarse a cuartos de final de la Copa Libertadores. Con un gran gol de Alexis Mac Allister, el Xeneize ganó 1 a 0 en Curitiba y afrontará la vuelta en La Bombonera con más seguridad y confianza.

Fue entretenido el partido en Brasil y el equipo de Gustavo Alfaro fue mejor en muchos tramos. En el primer tiempo tuvo dos claras chances de gol en los pies de Ramón Ábila, pero el delantero no estuvo fino.

En el complemento Paranaense empujó sin tantas idas pero Boca resistió. El tanto del triunfo llegó a los 83 minutos con un gran remate de Mac Allister, que se desvió en un defensor y se metió en el ángulo.

En el minuto 91, el árbitro Daniel Fedorczuk cobró un penal inexistente para el Paranaense por una supuesta infracción de Emmanuel Mas. Sin embargo, el remate del argentino Marco Ruben dio en el palo. Se salvó Boca.

En el primer partido oficial del semestre, el Xeneize mostró sacrificio y oficio para llevarse una importante victoria.

La revancha se jugará el miércoles 31 de julio y el ganador de la llave enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce que animarán la Liga Deportiva Universitaria de Quito y Olimpia de Paraguay.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: