);
Neo Net Music

Nuevas declaraciones de familiares de Lalo Ricle

En la tarde hoy se realizó la convocatoria de parte de la familia Ricle en disidencia y en protesta por la decisión de la Justicia, donde fueron entrevistados por Neo Net Music y Canal 9 de Paraná.

Su hermana Laura relató desde que salió hasta que fue encontrado sin vida, mientras su padre contaba quien era Lalo en vida, y ante la pregunta porque se lo vincula a Correa responde “Porque salió con él, y fue el último que lo vio con vida”, además aseguró que Correa tiene antecedentes por intento de homicidio a su padre, y se le encontraron elementos relacionados a la causa.

Aseguran que no tienen paz y no pueden vivir en paz, temen salir a la calle y encontrarlo, ya que a la prisión domiciliaria seguramente no la va a controlar nadie, “pedimos justicia y que el Juez Barbagelata se ponga en el lugar de la familia y no le conceda ningún beneficio” “es un asesino y está muy cómodo en su casa, mientras nosotros no terminamos de aceptar el dolor de esta pérdida” le dijo a Neo Net Music fuera de micrófono.

Sospechan que el crimen haya sido por robo, pues Lalo tenía mucho dinero ya que estaba juntando para cambiar el Casco de la Lancha por uno mas grande.

Queremos que Correa vaya a la cárcel o este detenido hasta el día del Juicio en que seguramente le darán una condena por homicidio.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: