);
Neo Net Music

El creador de Los Simpsons anunció que habrá una segunda película

Matt Groening abrió la puerta a una secuela de la exitosa película de la familia norteamericana más famosa del mundo

La familia amarilla más querida de la televisión podrá volver a la pantalla grande. Así lo reveló su creador Matt Groening, creador de la aclamada serie.

El dibujante de 65 años dijo a los fanáticos de la Comic-Con de San Diego que la adquisición de los derechos de Los Simpson por parte de Disney abrió la puerta para una secuela del éxito de taquilla en 2007, que recaudó más de 520 millones de dólares en todo el mundo.

“Sin duda habrá otra película de Los Simpson uno de estos días. Creo que Disney quiere algo por su dinero”, aseguró.

Al recordar el exitoso filme que se estrenó hace ya 12 años, explicó que fue un proceso muy arduo. “La primera película casi nos mata”, sostuvo el escritor. “No teníamos un equipo B esperando para hacerla, así que la misma gente que escribía, animaba, doblaba las voces y musicalizaba a la serie, es la misma gente que hizo la película”, explicó Groening, asegurando que recién ahora “están recuperándose” del trajín que todo el esfuerzo extra que demandó esa película para él y su equipo de trabajo.

Los Simpson es la serie más longeva del primetime norteamericano. La 31ª temporada se estrenará en septiembre de 2019, según publicó Net TV.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: