);
Neo Net Music

Repudio de la familia de “Lalo Ricle” por la decisión de la Justicia

En horas de la noche concurrimos al domicilio de la madre de Osvaldo “Lalo” Ricle, quien nos manifestó su dolor y repudio por la libertad de los involucrados en la muerte de su hijo.

Con los ojos llenos de lágrimas nos relató su desazón con la Justicia por la decisión adoptada con quienes están acusados de haber participado en la muerte de Lalo.

“No podemos creer en la justicia con esto que han decidido, mataron a mi hijo y siguen en la calle sueltos, no creemos en la prisión domiciliaria de Correa, quien lo va a controlar, tenía antecedentes”.

Su hija quien participó activamente en todo momento desde la denuncia que se realizó por la desaparición de su hermano, también manifestó su enojo y desazón expresando, “ esto es una burla de la justicia para con nosotros, recién hoy a la mañana pudimos sepultarlo a mi hermano y a las pocas horas nos enteramos de esta absurda decisión”.

“Por lo menos lo hubiesen tenido los 60 días que pidió el Fiscal, máxime teniendo en cuenta que el principal implicado (Correa) había salido hace poco tiempo de la cárcel y con esos antecedentes igual le otorgan prisión domiciliaria que quien sabe si se va a respetar o como lo van a controlar, estamos muy mal anímicamente y repito esto es burlarse de la familia, de los amigos y de todos quienes lo querían a mi hermano, no queremos otra cosa mas que justicia por Lalo, quienes lo hicieron que paguen”.

Preguntada sobre la decisión de la justicia sobre Ruiz Moreno contestó “Hay muchas cosas que no nos cierran, pero si sabemos que el principal culpable es Correa, por lo menos a el lo hubiesen tenido encerrado los 60 días pedido por el Fiscal y no nos vamos a cansar de sostener que esto es burlarse de la familia y de la muerte de mi hermano, que era un joven muy querido que ayudaba a quien necesitaba una mano”.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: