);
Neo Net Music

La vuelta a clases, con temperaturas en baja y probabilidad de lluvias

Los vientos limpiaron el aire cálido de la región y trajeron bajas temperaturas. Pronostican probables lluvias y lloviznas aisladas. Anuncian heladas para próximos días.

Tras las vacaciones de invierno, en Entre Ríos se retoman las actividades en las escuelas, del mismo modo que el Poder Judicial y otras dependencias del Estado que normalizan el servicio. Frío y probabilidad de lloviznas, dice el pronóstico.

En este sentido las condiciones del tiempo cambian de manera considerable, luego del “veranito” que se vivió el fin de semana, con humedad y calor. Los vientos y ráfagas limpian poco a poco la región y vuelve el frío.

Si bien cesó el alerta por vientos fuertes para Entre Ríos, Santa Fe y la Región, todavía hay ráfagas que se hacen sentir durante la mañana de este lunes. De este modo, continúan descendiendo las temperaturas.

Luego de haber pasado los 25 grados durante el sábado y domingo en Entre Ríos, este comienzo de semana se da con mínimas de entre 7 y 15 grados. Incluso, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica probables lluvias y lloviznas aisladas.

Con el correr de los días, anticipan temperaturas aún más bajas, cercanas a los 3,5,6 y 7 grados de mínima. Incluso, no se descartan que haya otra vez heladas en algunas localidades entrerrianas.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: