);
Neo Net Music

Duro comunicado del candidato Pichi Blazquez contra De Angeli

En un duro comunicado el candidato de Juntos por el Cambio Pichi Blazquez se refirió a la negativa a exponerse a un debate público por parte del actual senador nacional por Cambiemos.

Juntos Por El Cambio.

PICHI BLAZQUEZ | Precandidato a Senador Nacional | Quiero un debate televisado con De Ángeli y con Kisser.

Desde el búnker de la lista 502 B Defensores Del Cambio que es encabezada a senador nacional por Pichi Blazquez y postula a diputado nacional al empresario de Gualeguaychú Roberto Jurado, se está escuchando hace varios días el pedido de un debate público televisado, primero por los precandidatos a senadores nacionales Raymundo Kisser (502A), Pichi Blazquez (502B) y Alfredo De Ángeli (502C).

Según los comentarios, tanto Raymundo Kisser como Pichi Blazquez no tendrían ningún problema sentarse ante el público presente, las cámaras de tv y miles de entrerrianos que lo escucharían.

El gran problema se llama Alfredo De Ángeli, que no quiere bajo ningún punto de vista sentarse a debatir con el procista macrista Pichi Blazquez y el correligionario Raymundo Kisser.

De Ángeli no quiere exponerse ante la ciudadanía para que no le descubran los negocios turbios que realizó aprovechándose de la política.

Es lo que expresa Pichi Blazquez sobre la intención de su parte, aceptando un Debate Público con Raymundo Kisser y repudiando la negativa de Alfredo De Angeli.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: