);
Neo Net Music

Cayó la antena de transmisión de AM 980 Radio Victoria: afirman que fue intencional

Se derribó la antena de transmisión de una importante radio e investigan si se trató de un ataque intencional, ya que detectaron que una de las riendas había sido desenroscada.

Cayó la antena de transmisión de AM 980 Radio Victoria. Vecinos de Boulevard Moreno alertaron a la Policía que la torre estaba desplomada, la mañana de este domingo, a las 7.05. En un primer momento se relacionó con fallas técnicas, pero investigan si fue intencional.

 

Las primeras investigaciones permitieron detectar que una de las riendas de tensión había sido desenroscada, lo que derivó en la liberación de un tensor y la posterior implosión de la torre, según determinó personal de investigaciones de la Policía de Entre Ríos, que trabaja en el lugar.

En las últimas semanas ya se habían sucedido actos vandálicos en el lugar, que en más de una oportunidad ha sido objeto de robos menores.

Por esta razón, una de las radios más importantes de la provincia y verdadero símbolo de la comunicación victoriense, se vio obligada a suspender sus transmisiones en el día de la fecha y por tiempo indeterminado.

En el lugar ya se encuentra personal técnico realizando tareas de desmontaje y este lunes comienza la instalación de la nueva torre.

El Director del medio, Mario Chesini, informó que eventualmente, y hasta que se logre montar la nueva torre, la radio emitirá por la señal 96.9 de Frecuencia Modulada, y aseguró que se investigará hasta las últimas consecuencias, y que este “atentado” “no hará bajar los brazos a una radio líder cimentada sobre el trabajo”.

 

Nota con información de LT 39


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: