);
Neo Net Music

Strobel se llenó de caritas felices con la llegada de Cultura Encendida

En Strobel se llevó a cabo la llegada de Cultura Encendida a través del Camión Viajero Infantil, auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Dicho Evento que fuera gestionado por el Diputado Provincial Juan Carlos Darrichón y coordinado por nuestro Colega y locutor Daniel Spretz, hizo colmar de gente de Strobel, Diamante y Zonas aledañas el Parque de la Locomotora.

Gran cantidad de público que al momento de retirarnos aún seguía llegando, se hicieron presentes para pasar una tarde de sano esparcimiento, en familia y degustando unos ricos mates, donde no faltó la oferta de algunos menesteres para acompañarlos.

Nos encontramos con un ambiente festivo, donde los niños se entretenían jugando y siguiendo atentamente las indicaciones de payasos, con una actuación destacada de la Banda Musical del C.G.E. “Tambor de Tacuarí”, quienes deleitaron con diferentes ritmos e incluso una pareja de los integrantes demostrando como se baila el ritmo de cumbia, asimismo asombró al público la voz melodiosa de una de las integrantes de la banda que alegró al público con sus canciones.

La fiesta también organizaba pequeños talleres de dibujo y pintura donde los chicos podían expresar sus cualidades en el arte, donde se le proveía de los elementos para tal fin.

Este evento contó con la conducción impecable de quien los divierte noche a noche por nuestro medio “Santi Cáceres”, que hizo gala de sus cualidades ante el numeroso público.

En fín, una fiesta donde el motivo era entretener a los niños, pero que disfrutaba toda la familia, logrando una convivencia entre quienes se encontraban del lado del escenario y el público, que aplaudía esbozando una sonrisa de satisfacción, cada número que se presentaba.

Video gentileza de Daniel Spretz

79 reproducciones


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: