);
Neo Net Music

Iglesia de Dios-Argentina Misionera organizó hermoso festival en Club Tiro Federal

En la fecha se llevaron a cabo jornadas de esparcimiento y diversión para los niños de nuestra ciudad, donde el amor hacia la familia era el invitado de honor.

En las instalaciones del Tiro Federal Argentino sito en calle Gral. Roca, la Iglesia de Dios- Argentina Misionera, encabezada por el Pastor Gerardo Stieben y la Pastora Silvia Adur organizaron un evento bajo el lema “Una Familia Feliz”, donde abundaron juegos para los más pequeños, actividades para todos los niños, una merienda que constaba de una chocolatada y facturas y galletitas.

Además como parte importante para la familia se presentaron dos obras de teatro, con artistas de la ciudad de Santa Fe la primera de ellas titulada “Coma y Beba” dirigida principalmente para la niñez pero sin dejar de ser interesante para la familia que en gran cantidad se hicieron presentes en el evento, y la segunda una especie como para romper el hielo llamada “La Ramona y El Conductor”, una pieza humorística donde se interactuaba con el público en búsqueda de talentos locales en los pequeños.

Contó con la colaboración, como nos tiene acostumbrados “Peloteros Laureano”, quien siempre está dispuesto a dar una mano para ver a los gurises felices.

Neo Net agradece a Leandro Zapata por la invitación como a Silvia Adur por la deferencia de prestarse a nuestra requisitoria.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: