);
Neo Net Music

Barrio Palermo: Le retiran la basura pero también parte del terreno

Según denunció una vecina de calle Chacabuco y Roca, en barrio Palermo, personal de la Municipalidad que acude con frecuencia a retirar los residuos que la gente de la zona arroja en la vía pública, termina cargando con la máquina buena parte de la barranca sobre la que se erige su vivienda.

“Me están destruyendo la casa”, se quejó la mujer. Según contó, en esa esquina la gente tira sin ninguna consideración todo tipo de basura, desde ramas y restos de podas, a bolsas con desperdicios y trastos de todo tipo.

El minibasural que a menudo prospera y crece durante varios días, además de ilegal e inadmisible para los frentistas, representa un foco infeccioso con sus desagradables efluvios pestilentes que impregnan hasta la ropa de los tendederos.

En esas circunstancias, cuando el personal de Servicios Públicos acude a limpiar la zona, la pala frontal de la máquina con la que cargan los residuos en el camión, se lleva también parte de la barranca que hace de pared de fondo del indigno vertedero.

La operación, repetida una y otra vez, ha terminado por oradar el lote, disminuyendo la superficie de la vereda.

“Ya les he pedido, en la Municipalidad, y a los que están a cargo de las máquina y todo, que saquen la basura pero que no saquen la tierra de la barranca. Están destruyendo la casa”, le dijo la damnificada a El Supremo, quien no se resigna a aceptar el refrán popular que enseña que a veces el remedio es peor que la enfermedad.

 

Nota con información de Diamante Noticias


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: