);
Neo Net Music

Una multitud participó de la feria de productores de San José

Alrededor de 40 expositores ofrecieron desde productos regionales hasta manualidades. Fue organizado junto a la provincia.

En una espléndida jornada de sol San José vivió el domingo una gran feria de productores y emprendedores en la plaza General Urquiza. Desde la mañana comenzó el movimiento con muchísimo público que se acercó al predio que se ubicó en calle Peyret. La actividad se extendió hasta la tardecita, que fue amenizada con música en vivo.

Chacinados, quesos, vinos, cerveza artesanal, mermeladas, hierbas aromáticas, productos de panificación y manualidades fueron algunas de las propuestas que se exhibieron con emprendedores locales pero también de otros puntos de la provincia como Paraná, Villaguay, Colón, San Salvador o Gualeguaychú. La feria itinerante que recorre distintas localidades entrerrianas fue organizada en conjunto por las áreas de bromatología y producción de la provincia con la coordinación de empleo, producción y juventud de la municipalidad.

También se montó un escenario que durante toda la tarde ofreció música con talleres de cultura, Los del Este y Marcio Obispo y Los Desvelados. Visitantes de toda la zona y turistas aprovecharon la feria, en la cual los expositores contaron con muy buenas ventas.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: