);
Neo Net Music

Jesica Roskopf y Thiago Vechetti Metzler salidos de “El 1 es mío”, dejaron a Diamante muy en alto

Siempre hacemos notar los valores de nuestra ciudad y alrededores, pues nos llena de orgullo que representantes de Diamante dejen en lo mas alto el nombre de nuestra ciudad.
En esta oportunidad debemos destacar dos personas, que gracias al trabajo incesante de un joven diamantino conduciendo la Escuela de Arqueros “El 1 es mío”, está logrando que muchos de nuestros jóvenes se destaquen luciendo sus condiciones deportivas en un puesto del fútbol tan difícil como es el de Arquero.
Hoy nos enteramos que una joven arquera, a quien ya habíamos efectuado una nota, y que fuera a probar suerte y a mostrar sus condiciones a Independiente de Avellaneda, en Junio tuvo una semana a prueba, donde mostró seguridad y confianza en la prueba lo que la llevó a ser confirmada en esa Institución del gran Buenos Aires.
Debido a la cuestión reglamentaria dicha arquera quedará en seguimiento y a prueba debiendo viajar 1 vez al mes para luego sumarse a dicho club el siguiente año.
Recordemos que Roskopf pertenecía al Club Colón de Santa Fe, equipo que cada vez que Roskopf se desempeñó en el arco este equipo no perdió, lo que demuestra la seguridad que Jesica brindaba en el arco a su equipo.
Jesica recorre permanentemente a los diferentes clubes de nuestra ciudad tanto masculinos como femeninos, acompañando el deporte de nuestra ciudad, excelente profesional surgida de “El 1 es mío” Diamante.
También debemos destacar la actuación de un joven proyecto Categoría 2008, como es Thiago Vechetti Metzler, que siendo tan pequeño ya se destaca en defender el arco.
Thiago, pertenece a la categoría 2008, y representó a Diamante en la “Batalla de Arqueros” donde demostró sus condiciones realizando un gran torneo.
Thiago se viene desenvolviendo como arquero del Club Atlético Diamantino en el fútbol local, mientras que se perfecciona profundizando sus conocimientos en “El 1 es mío” a cargo del Profesor Diego Alarcón.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: