);
Neo Net Music

Rosario: Un automovilista atropelló a un niño y quedó grabado

El siniestro tuvo lugar el miércoles a la mañana en Mendoza al 7500 y una cámara de seguridad registró el momento. La víctima tiene 10 años y fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Un niño fue atropellado por un automovilista y el momento fue grabado por el Sistema de Monitoreo del Ministerio de Seguridad de Santa Fe. El hecho ocurrió el miércoles pasado y la víctima debió ser derivada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

El Ministerio de Seguridad provincial difundió el video en el que se puede ver un siniestro vial que tuvo lugar el miércoles pasado a las 11.30 en Mendoza al 7500. Según precisaron las fuentes oficiales, una cámara registró el momento en que un automóvil colisionó a un niño que había bajado de un colectivo.

Al arribo de la unidad policial se constató que el vehículo en cuestión era un Chevrolet Corsa, conducido por Bruno C. de 23 años que colisionó a Matías, de 10 años, quien momentos antes había descendido de un colectivo urbano.

Se hizo presente personal del Sies que examinó al niño y le diagnosticó una fractura expuesta de tibia derecha y fue rápidamente al traslado del herido al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Se procedió a la demora de Bruno C. y al secuestro del vehículo.

Nota con información de Rosario 3


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: