);
Neo Net Music

El ramirense Markel tiene todo listo para un nuevo desafío en el Turismo Nacional

El entrerriano desembarcará dentro de la Clase 2 de la categoría y llega con grandes expectativas a su estreno en la divisional. Damian Markel se hará presente este fin de semana en la fecha a correrse en el Rosendo Hernández de San Luis.

Este fin de semana el Turismo Nacional desarrollará su 6° capítulo puntuable de la temporada en el autódromo “Rosendo Hernández” en la provincia de San Luis y marcará el debut en la divisional de Damián que lo hará a bordo de un Toyota Etios del GR Competición y motorizado por Rubén Guerini, luciendo el N° 150 en sus laterales.

El joven de piloto de General Ramírez que ya efectuó una prueba más que satisfactoria sobre el auto se muestra ilusionado con este nuevo desafío y llega con muchas ansias a esta nueva cita, por lo que la intención es aprovechar al máximo la prueba del jueves para terminar de adaptarse al auto ya que al circuito lo conoce por su paso por el TC Pista.

En la previa a su estreno en la divisional, el entrerriano dijo: “El Toyota Etios es un auto muy lindo para manejar; sinceramente me gustó mucho cómo funcionó, y tras las conclusiones con el equipo encontramos que la prueba realizada fue muy buena”.

“Tuve que trabajar mucho en mi adaptación, lo cual seguiré haciendo en las pruebas que haremos en la semana previa a la carrera en San Luis. Nunca corrí con autos de tracción delantera por eso muchas cosas cambiaron para mí en esta nueva etapa. Las referencias en frenajes y radios de giro son distintos, y también factores importantes para tener en cuenta, por eso será válido para nosotros probar nuevamente antes de la carrera, aunque cuento a favor que conozco la pista porque corrí en TC Pista este año, y esas referencias las vamos a aprovechar”, declaró.

La actividad oficial para la clase menor del TN comenzará el viernes con dos tandas de entrenamientos y la clasificación para continuar el sábado con la disputa de las series, mientras que el domingo se desarrollará la final a partir de las 12:30hs sobre un total de 16 giros.

 

Nota con información de Superdeportivo


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: