);
Neo Net Music

Denuncian que la Nación promociona obras como propias en Diamante que son del 2015

Vecinos diamantinos se mostraron indignados en las redes sociales tras la promoción de obras desde nación se adjudicó pero que en realidad fueron realizadas hace más de cuatro años.

En las redes, más precisamente en Facebook, se comenzó a viralizar una publicación publicitada del Ministerio del Interior en donde se pueden observar dos imágenes contrastante. Se trata de una obra de calle Gral Roca entre Iraldi y Parente en el barrio Palermo de Diamante.

Una de ellas muestra un supuesto antes de las obras erigidas por Nación donde se puede ver con facilidad una calle de tierra que por acción de la lluvia se observa el barro.

En la descripción de la publicación aducen: ‘agua potable, desagües, iluminación, plazas y espacios verdes para que los vecinos de Diamante tengan un mejor lugar donde vivir’.

Resultado de imagen para agua potable, desagües, iluminación, plazas y espacios verdes para que los vecinos de Diamante tengan un mejor lugar donde vivir

En la imagen siguiente con el epígrafe ‘Ahora’ muestran si la actualidad de la calle diamantina.

La indignación de los vecinos de la ciudad blanca se hizo notar en las redes ya que aseguran que esas obras publicitadas no son de nación sino del gobierno anterior.

Aportan además que esos mejoramientos se hicieron en 2015, cuando en la Nación estaba la actual candidata a vicepresidente Cristina Fernández, el gobernador era Sergio Urribarri y la intendenta Claudia Gieco. También en su enojo expresan que ‘el gobierno nacional quiere lucrar con cosas que no hicieron’, otro vecino comentó ‘manga de … nos quieren mentir en la cara pero sabemos la verdad’.

En el lugar las obras en concreto que se realizaron fueron con el Programa de Mejoramiento Barrial (ProMeBa) en donde se ejecutaron la extensión de la red cloacal domiciliaria, asfalto en caliente con cordón montado.

Esta es una muestra más de los engaño del gobierno nacional que se vale de obras públicas que datan de hace más de cuatro años para buscar votos de cara a las elecciones nacionales de agosto.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: