);
Neo Net Music

Continúan los trabajos en el Jardín Maternal de Strobel

Avanzan los trabajos de reforma en el Jardín Maternal Enanos Traviesos, que funciona en la Delegación Municipal de Strobel. “Es un proyecto que se sostiene en el tiempo” destacó el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda.

Fue luego de recorrer las instalaciones junto a la Secretaria de Acción Social, Prof. Marta Grancelli; el Secretario de Hacienda, CPN Francisco Muñoz Mezzavocce; el Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi; y el Delegado Municipal de Strobel, Rubén Fontana.

Ya fue colocado el cartel de ingreso al jardín y se finalizaron los trabajos de construcción de la nueva sala, aunque resta efectuar el pintado de la parte interior de todo el jardín. Sobre los trabajos que se iniciaron, Grancelli comentó que se realizan tareas en la parte eléctrica, además de comenzar con la construcción de las nuevas rejas y portón, el cambio de puertas de interior y exteriores antipático. Se realizó la refuncionalización de los espacios del jardín, por ejemplo se le dio privacidad a los baños tanto de niños como del personal.

“Con esta reforma se están aplicando medidas de seguridad para los niños que asisten al jardín, posibilitadas por la implementación del Plan Nacional de Primera Infancia que llegó a Strobel a partir de la firma del convenio entre el Municipio de Diamante y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia” destacó la funcionaria.

A su vez, la responsable de Acción Social en Diamante resaltó que “gracias a este programa nacional se ha fortalecido la merienda de los niños, como así también se logró conformar un equipo de profesionales en pos de fortalecer el trabajo entre niños, padres y docentes”. Y añadió que: “Este es un plan que se sostiene en el tiempo, no finalizará con este trabajo, continuará con la merienda y la labor profesional”.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: