);
Neo Net Music

Santa Fe: la Policía allana vivienda cercana al campo en que fue encontrado Dieguito Román

Del operativo participan efectivos de la Policía Provincial y de la Policía de Investigaciones (PDI). También se están utilizando perros.

A un kilómetro del lugar en el que fue encontrado el cuerpo mutilado de Dieguito Román se está realizando un operativo en una vivienda de un familiar directo del dueño del campo en el que apareció el cuerpo del chico, entre las malezas. La casa está, aproximadamente, a un kilómetro del sector en el que apareció el cuerpo el jueves a la noche.

En el móvil de Aire de Santa Fe, el periodista Bruno Ballesteros contó que del operativo participan perros, que se trajeron especialmente de Rosario, y efectivos de la Policía Provincial y de la Policía de Investigaciones (PDI). Todavía no se sabe el resultado del operativo, que están en pleno desarrollo.

El cuerpo de Dieguito Román se encontró el jueves a la noche, semidesnudo en un cañaveral cercano al barrio Mocoví en la ciudad de Recreo. El examen confirmó que el cuerpo fue mutilado y que presentaba múltiples heridas de arma blanca, que fueron practicadas con diferentes tipos de elementos cortantes.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: