);
Neo Net Music

Córdoba: “No paraba de hostigarla”, dijo el abuelo de la joven muerta

Juan Pablo Castellanos en dialogo con el enviado contó que su nieta estaba separada del femicida hacía 8 meses y que tienen un hijo en común. “No le importó nada”, dijo.

Una joven de 19 años, fue asesinada por su ex pareja en su propia casa de barrio Suárez de la ciudad de Córdoba, .

Según el abuelo de la víctima, Juan Pablo Castellanos, el hostigamiento venía desde hace tiempo y esta no era la primera vez que el Rodolfo Tisera, de 40 años, intentaba entrar en la casa Marianella Silva Giuliano.

“Esto viene hace mucho. Se separaron hace casi un año y había una orden de restricción pero él nunca la cumplió. No paraba de hostigarla. El jueves pasado vino de nuevo -siempre en el mismo horario- y rompió el vidrio de la casa. Ella accionó el botón antipánico e hizo la denuncia pertinente para que la Justicia supiera que la estaba molestando pero parece que no se tomó ninguna medida. Anoche volvió pero con un arma. Vino decidido, estaba escondido en algún lugar para que no lo vieran”, dijo a Cadena 3 el hombre .

El atacante la interceptó en el pasillo de su casa y disparó cuatro veces: un tiro le dio la sien, otros dos en el tórax y el cuarto se desvió. La joven fue trasladada al Hospital Misericordia, donde falleció.

“Tienen un hijo de un año y cinco meses y se ve que no le importó más nada. Dejaron al niñito ahí. No estaban juntos hacía como 8 meses. Ella siempre iba al Polo de la Mujer pero el tipo no dejaba de hostigarla”, expresó.

Según la Policía, se montó un operativo en zona de barrio Villa La Lonja donde se produjo la detención de Tisera, con el secuestro de un arma de fuego y una moto.


Nota relacionada

Córdoba: Una joven de 19 años fue asesinada por su novio de tres balazos


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: