);
Neo Net Music

Paraná: Un joven fue baleado en la zona del Thompson, buscan a los agresores

Iba en auto junto a otras tres personas y se produjo un intercambio de insultos que sujetos que iban en otro rodado. Recibió el balazo en el abdomen, confirmaron desde la Policía a Elonce. Ocurrió alrededor de las 8 de este domingo.

Una persona fue hospitalizada este domingo a la mañana tras recibir un balazo en el abdomen. Fue tras una discusión en la zona del Thompson, confirmaron fuentes policiales a Elonce.

Según precisaron, “pasadas las 08:00 horas, un joven de 26 años de edad circulaba en su automóvil Gol Power por el sector del parador del Thompson. El mismo era acompañado por dos hombres de 35 y 42 años de edad y una mujer de 41 años. Los mismos se cruzaron con otras personas, aparentemente conocidas del conductor, las cuales se conducían en un automóvil gris.

Hubo un intercambio de palabras e insultos, tras lo cual uno de los sujetos que iba en el vehículo gris le disparó a al joven de 26 años de edad, lesionándolo en zona abdominal.

El herido fue trasladado al hospital San Martín, donde fue examinado por el médico en turno, practicándole placas y posterior cirugía. Quedó internado en Terapia Intensiva, mientras la Policía trabaja para recabar más información al respecto.

A raíz del suceso, tomo intervención personal de Comisaria Octava quienes se hicieron presentes en el nosocomio, poniendo en conocimiento de lo narrado a la Fiscalía en turno, que dispuso la intervención de personal de la Dirección Criminalística, como así también de personal de la División Homicidios.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: