);
Neo Net Music

El río socavó un camino y dejó familias aisladas en Paraje La Virgen

Vecinos de la localidad del Departamento Diamante solicitan que Vialidad Provincial reconstruya el camino costero que debido a la acción del Paraná y a las últimas lluvias se desmoronó. Unas 20 viviendas han quedado sin conexión física. “Quienes deben cruzar por ese lugar ponen en riesgo la vida”, afirman los lugareños.

Unas 20 familias del Paraje La Virgen se reunieron para discutir medidas y exigir que se repare el camino que resultó literalmente devorado por el río y que ha dejado a por lo menos dos familias que viven en el lugar asiladas completamente.

El sector norte del camino ribereño de la localidad colapsó y dos familias que residen en el lugar, como así también varias viviendas de fin de semana han quedado incomunicadas físicamente.

“Nos reunimos con los vecinos y decidimos presentar una nota y acudir a los medios de comunicación para dar a conocer esta problemática que es muy urgente porque en este momento hay personas que arriesgan su vida cuando intentan llegar a sus casas y deben atravesar este sector”, dijo una de las asistentes que ofició de vocera.

Según contó la mujer, son unas 20 las viviendas, las que permanecen aisladas, entre las que se encuentran dos casas habitadas de manera permanente por lugareños.

“No podemos acceder a esa zona porque es muy peligroso. Ningún vehículo puede vadear el camino. Algunas personas lo hacen caminando, por necesidad, pero están corriendo un riesgo muy grande porque el río es profundo en ese lugar”, explicó.

“Por eso estamos pidiendo que Vialidad nos ayude, que vuelque material y haga el trabajo de relleno y compactación para que recuperemos esa calle que es la única vía de acceso que existe en esta parte del Paraje”, concluyó.

Nota con información de Diamante Noticias


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: