);
Neo Net Music

Scaloni y la polémica por el VAR: “Nos damos cuenta que nos sacaron algo”

“Normalmente, la primera reacción en caliente es que te sacaron algo. Al otro día, más frío, te tranquilizás. En este aspecto fue diferente. Más pasa el tiempo más nos damos cuenta que nos sacaron algo. Estamos dolidos”, expresó el DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, al referirse a la semifinal contra Brasil y la polémica por el arbitraje. En tanto, la AFA envió otra carta de queja a la Conmebol.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa este viernes (05/07) en la previa del duelo por el tercer puesto de la Copa América de Brasil ante Chile y volvió a quejarse del arbitraje de la semifinal ante Brasil.

“Normalmente, la primera reacción en caliente es que te sacaron algo. Al otro día, más frío, te tranquilizás. En este aspecto fue diferente. Más pasa el tiempo más nos damos cuenta que nos sacaron algo. Estamos dolidos”, expresó.

En tanto, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) envió una nueva queja hacia la Conmebol con respecto a la polémica en la semifinal frente a Brasil, en la que hubo dos penales no sancionados en favor de los visitantes.

La misiva esta firmada por Federico Beligoy, Director Nacional de Arbitraje de la AFA, y tiene dos destinatarios: además de la Conmebol, está dirigida a Mediapro, la empresa encargada del VAR.

“Aún no hemos recibido respuesta y/o aclaración alguna a nuestras preocupaciones manifestadas en las misma”, reza la carta en alusión a un primer comunicado que envió la AFA mostrando su disconformidad con la labor del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano y sus asistentes.

En el texto, la AFA pide que se aclare la versión periodística que hablaba de un mal funcionamiento del VAR por culpa de la seguridad del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

“Se nos informe sobre la veracidad de las distintas versiones periodísticas, tanto la prensa argentina como brasileña, que dan cuenta de la interferencia causada en los equipos de comunicación entre la Sala VOR y los árbitros en campo, por parte de los equipos de comunicación del presidente Jair Bolsonaro”, dice el escrito.

 

Nota con información de Urgente24


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: