);
Neo Net Music

Enersa fortalece el acceso a la energía en las zonas rurales de Diamante

Desde la empresa Enersa y la Secretaría de Energía de Entre Ríos, recorrieron obras y entregaron kits eléctricos en Las Masitas, Aldea Brasilera, Las Cuevas y Aldea Grapschental.

Enersa y la Secretaría de Energía de la Provincia reforzaron el trabajo para garantizar el acceso a la electricidad en postergadas zonas rurales del departamento Diamante.

De las recorridas de obras y entregas de kits eléctricos a las familias participaron el presidente de Enersa y secretario de Energía, Jorge González, la senadora electa por el departamento Diamante, Claudia Gieco, y los presidentes de las juntas de Gobierno visitadas.

Una de las obras de electrificación rural que se recorrieron fue en la localidad de Las Masitas, departamento Diamante, gracias a las cuales más de 20 familias hoy tienen energía eléctrica y lograron mejorar su calidad de vida.

En la localidad de Las Cuevas del mismo departamento, también se realizaron obras, en este caso de colocación de luminarias LED en la zona del Puerto.

Además, en el marco del programa de Enersa “Mi hogar seguro”, se entregaron 10 kits para mejorar el servicio eléctrico a las familias de la zona de Aldea Grapschental.

Por su parte, los vecinos de Aldea Brasilera también recibieron kits eléctricos en el marco de “Mi hogar seguro”. En este caso, 20 familias se vieron beneficiadas.

 

Nota con información de Ahora


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: