);
Neo Net Music

Ultimaron detalles para entrega del colector cloacal este

Fue en un encuentro donde se abordaron temas referidos al agua y cloacas de la ciudad y se definieron detalles para la entrega del Colector Cloacal Este y Planta de Bombeo por parte de Obras Sanitarias de la Provincia al Municipio de Diamante.

El Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda encabezó un encuentro con el Diputado Provincial e Intendente electo, Juan Carlos Darrichón; el Director de Obras Sanitarias de Entre Ríos, Ing. Sergio Pascual; y el Director de Obras Sanitarias, Ing. Luis Gaitan. Allí, puntualizaron aspectos referidos a las instalaciones realizadas en el Colector Cloacal Este y Planta de Bombeo, el cual es un caño que va a hasta calle Noailles y desde ahí se bombea hacia la zona de barrancas.

“En esta reunión, el Intendente Aranda planteó que las obras serán recibidas únicamente en las condiciones establecidas, por lo que personal de la empresa a cargo de la obra vendrá a realizar los últimos detalles. Cabe aclarar que no estará en funcionamiento porque falta el último tramo” explicó el responsable de Obras Sanitarias de Diamante.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: