);
Neo Net Music

Santa Fe: El sanatorio Santo Tomé cerró sus puertas definitivamente

En los últimos dos meses solo funcionaba el laboratorio y algunos consultorios externos. Los diez trabajadores que quedaban fueron reubicados en efectores de la ciudad de Santa Fe.

El final anunciado se concretó: después de dos meses de incertidumbre, el sanatorio Santo Tomé cerró sus puertas definitivamente. Ahora, la ciudad solo cuenta con un sanatorio y un hospital público para atender la demanda una población de casi 80 mil habitantes, sin tener en cuenta a los 10 mil habitantes de Sauce Viejo, muchos de los cuales se atendían en Santo Tomé.

Durante los últimos dos meses, el sanatorio había dejado de funcionar como tal y solo había atención en algunas actividades concesionadas, como el laboratorio y algunas especialidades en consultorios externos. Durante ese tiempo, se había llegado un acuerdo para que diez empleados continuaran cumpliendo funciones en el edificio de calle 25 de Mayo y Almirante Brown. Con el cierre definitivo, esos trabajadores fueron reubicados en efectores de la ciudad de Santa Fe cuyos dueños integraban la sociedad propietaria del Sanatorio Santo Tomé.

 

Nota con información de Santo Tomé Al Día


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: