);
Neo Net Music

Aranda se reunió con Policía por el Motoencuentro de Diamante

Está en marcha la organización de la edición XXIV del Motoencuentro Internacional Diamante 2019, que se realizará en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada del 4 al 8 de septiembre. El Municipio de Diamante trabaja con las fuerzas de seguridad de la Provincia y Nación para garantizar la seguridad de visitante y diamantinos.

“La seguridad vial es una premisa fundamental de la organización de este evento tan importante para los diamantinos” destacó el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, tras la finalización de la reunión realizada con el Jefe Departamental de Policía, Crio. Inspector Gustavo Palacios; el Subjefe Departamental Diamante, Crio Inspector Maximiliano Villamonte; el Jefe de Prevención Vial, Sub Comisario Cristian Villanueva; y el Jefe de Operaciones Comisario, Principal Esteban Riquelme.

Participaron además el Director de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni; el Fiscal de Faltas, Dr. Maximiliano Geuna, quien está a cargo de la seguridad y el Director de Deportes, Prof. Leonardo Martínez, a cargo del servicio de cantinas. Allí, se repasaron los puntos estratégicos en cuanto a la organización del evento que se realizará en Septiembre.

“La seguridad y la planificación de la misma es esencial para garantizar el éxito de este evento en pos de los visitantes y de la comunidad” indicó Aranda, luego de repasar el trabajo y la inversión que se realiza articuladamente con las fuerzas de seguridad de Nación y Provincia.

Por su parte, el Fiscal de Faltas puntualizó que “trazamos el mismo operativo tanto rutas dentro de la ciudad, implementaremos el mismo operativo de seguridad. De igual modo, hay cosas que vamos a ir evaluando sobre la marcha de los días de Motoencuentro”.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: