);
Neo Net Music

Buenos Aires: Joven apareció asesinado a cuchilladas a metros de su vivienda

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, y la víctima tenía 20 años. El responsable del crimen se entregó en la comisaría de Alejandro Korn.

El cadáver salvajemente acuchillado de un joven, de 20 años, apareció abandonado en la vía pública y a pocos metros de la vivienda en la que habitaba el muchacho, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Posteriormente el responsable del tremendo crimen, que habría mantenido una violenta discusión con el damnificado, resolvió entregarse detenido en la comisaría de Alejandro Korn.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Diego Hernán Cisterna, de 20 años.

Trascendió que el hallazgo se produjo en José Espronceda al 100, entre avenida General Martín Rodríguez y Capitán Sarmiento, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lomas de Zamora encontraron el cuerpo sin vida del joven, que yacía ensangrentado.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora) comenzaron a investigar lo ocurrido y establecieron que el autor del ilícito, llamado Alejandro Sebastián, de 18 años, se había entregado apresado en la seccional de Alajandro Korn (2ª de San Vicente), mientras que se cree que el agresor, que vive en jurisdicción de Villa Rita, habría entablado una acalorada reyerta con Cisterna.

Varios habitantes del humilde vecindario dijeron que, momentos antes de la aparición del fallecido, vieron a Cisterna mientras ingería bebidas alcohólicas.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Silvina Alejandra Estévez, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Lomas de Zamora.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: