);
Neo Net Music

Messi: “Se cansaron de cobrar boludeces y hoy ni siquiera fueron al VAR”

El capitán de la Selección Argentina fue muy duro con el árbitro tras la derrota por 2 a o contra Brasil en seminfinales de la Copa América.

Lionel Messi se mostró molesto contra el arbitraje del partido en el que la Selección Argentina cayó por 2 a 0 contra Brasil en seminfinales de la Copa América: “Toda las boludeces iban para ellos; las tarjetas para nosotros, para ellos no. Jugadas calve que no fueron al VAR, se cansaron de cobrar boludeces y hoy ni siquiera fueron al VAR”.

“No es excusa tampoco”, admitió tras la eliminación en semifinales pero apuntó contra Rodi Zambrano: “Nos falto el respeto con el arbitraje que hizo”.

Sobre la posible continuidad de Lionel Scaloni, indicó: “Yo creo que empieza algo nuevo, algo lindo, viene una camada buena, importante, que demostró en esta Copa que ama a la Selección y quiere estar”.

Sobre los nuevos jugadores, consideró que “tendrían que darle tiempo y dejarlos seguir, que los respeten y no empiecen desde el vamos”.

“Empezamos mal y de a poquito nos fuimos soltando, a nivel equipo fue el mejor partido que hicimos en la copa ante un gran rival”, agregó y admitió: “Me encontre muy bien con este grupo, si tengo que ayudar desde alguna parte lo voy a hacer. Hay un lindo grupo para que crezca”.

Por su parte, Sergio “Kun” Agüero también se quejó de las decisiones arbitrales del ecuatoriano Roddy Zambrano y manifestó que el VAR “funcionó muy bien hasta hoy”.

“El VAR funcionó muy bien hasta hoy. Es increíble”, sostuvo el atacante del Manchester City inglés, en declaraciones a la TV Pública.

Enseguida, el futbolista surgido en las divisiones formativas de Independiente hizo mención a la maniobra en la que el seleccionado argentino protestó un posible penal que, tal vez, hubiese torcido el rumbo de la semifinal de esta Copa América 2019.

“Siento un toque de Dani Alves y caigo. Pero la jugada no la revisaron. Después llega la réplica y Brasil consigue el segundo gol”, consideró.

“No tenemos nada que reprocharnos. Hicimos todo lo que debíamos hacer, pero nos vamos con la tristeza de la derrota”, expresó Aguero.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: